Seminario: "Conocimientos y educación popular. Reflexiones y debates desde la praxis pedagógica de los movimientos sociales del campo"

De 21-11-2016 hasta 26-11-2016

Seminario de Doctorado: "Conocimientos y educación popular.  Reflexiones y debates desde la praxis pedagógica de los movimientos sociales del campo"

Se llevará a cabo del 21 al 26 de noviembre. A cargo de la Dra. Norma Michi, 36 horas

Todos estos Seminarios de Doctorado son de 36 horas, permitiendo el máximo reconocimiento de créditos, y para facilitar la participación se dictarán en forma intensiva durante seis días, de lunes a sábado.

Considerando los costos que puede implicar cursar en Tilcara, la residencia universitaria se ofrece sin cargo para quienes participen de los seminarios, sujeto a la disponibilidad de espacio. Les pedimos entonces que confirmen su participación y pedido de lugar en la residencia con la mayor anticipación posible.

Lugar de dictado: Centro Universitario Tilcara. Belgrano 445, Tilcara.

Para consultas e inscripciones:tilcara.doctorado@filo.uba.ar