Residencia Universitaria

La Residencia del CENTRO UNIVERSITARIO TILCARA tiene por finalidad brindar alojamiento temporario a miembros de la comunidad universitaria que lo soliciten para el desarrollo de investigaciones, actividades de docencia, extensión, transferencia y gestión universitaria consideradas de interés institucional. En la actualidad se prioriza su uso para hospedar a las cohortes de las maestrías y seminarios de doctorado en curso. 

Ubicada en el pie del Pucará de Tilcara, cuenta con capacidad para albergar a cuarenta  personas. Presenta cuatro habitaciones dobles con baño compartido y tres barracas, para diez personas cada una, con baño en cada una de las mismas. Asimismo dispone de una amplia cocina y un comedor de uso comunitario que actúa como espacio integrador  para los huéspedes. 

Reserva de alojamiento

Se realizará mediante el formulario de solicitud de reserva  (linkear con solicitud de reserva) que proporcionará el responsable de la residencia en el CUT. Serán presentadas por escrito en el Instituto Interdisciplinario Tilcara, o bien mediante correo electrónico y formalizadas luego al arribo del solicitante por escrito.

 Las solicitudes de residencia deberán efectuarse con la mayor anticipación posible y,  en todo caso, en un plazo no menor de 7 días hábiles de antelación a la fecha de inicio del alojamiento. Luego se deberá aguardar  la posterior confirmación de parte del CENTRO UNIVERSITARIO TILCARA. 

 

 LOS HORARIOS PARA EL PRIMER INGRESO A LA RESIDENCIA SON

 ÚNICAMENTE LOS DÍAS HÁBILES DE 10 A 18HS.

 

Información y consulta:

 Responsable: Lic. Pablo Gutkin

Horario: 9 a 14 hs

Teléfono :  (0388) 4955006 ( lunes a viernes 9 a 14 hs)

Correo electrónico: tilcara.residencia.universitaria@filo.uba.ar 

 

 Tarifa para el uso de la Residencia Universitaria 

Ver resolución sobre Tarifas: Res (D) N° 1283/16

 Precios por día 

Estudiantes y docentes otras facultades con proyecto $60
Estudiantes y docentes otras facultades sin proyecto $80
Estudiantes y docentes otras universidades públicas $90
Estudiantes y docentes otras universidades privadas $110
Acompañantes $110
Particulares $200
Niños $50

 

   

¿Cómo llegar?

 

La residencia universitaria comparte el portón de acceso del sitio arqueológico Pucará de Tilcara.