A partir de julio se suspenden las consultas sobre las colecciones

De 03-07-2017 hasta 03-12-2017

El Area de Reserva Tecnica Patrimonial informa a toda la comunidad que desde el mes de julio de 2017 y por seis meses aproximadamente se suspenden las consultas sobre las "Colecciones arqueológicas, etnográficas, de Artesanías y Folclóricas" alojadas en el Centro Universitario Tilcara.

El Centro Universitario Tilcara a través del Área técnica de la Reserva Patrimonal informa a investigadores, estudiantes y público en general que desde el 1 de julio de 2017 se suspenden las consultas sobre todas las colecciones alojadas en el Depósito y la Reservarva Arqueológica debido a que se iniciaron los trabajos de mantenimiento y refacción edilicia. La suspención se realizará por seis meses aproximadamente y posteriormente se informará la normal actividad.