Jornadas de debate Pedagogias críticas y la educacion popular como contexto de las pedagogías descolonizadoras de la región.

De 05-03-2020 hasta 30-04-2020

La mirada pedagógica para el siglo XXI en la universidad presente y necesaria.
Paneles - Conversatorios - Exposiciones - Jornadas abiertas y gratuitas.

Jornadas Académicas “La mirada pedagógica para el siglo XXI en la universidad presente y necesaria. Jornada de profundización y debate sobre las pedagogías críticas, su actualidad y relevancia” (FFyL –UBA) - 23 al 25 de abril de 2020, en el Centro Universitario Tilcara y Museo J. A. Terry en Tilcara, Jujuy.

Las jornadas convocan a docentes de todos los niveles, directivos, gestores de educación, estudiantes avanzados de profesorados, comunidades de educadores, grupos de interés en el tema y público en general de la región a participar de estas jornadas gratuitas y abiertas.

El Centro Universitario Tilcara convoca a toda la comunidad a las Jornadas Académicas “La mirada pedagógica para el siglo XXI en la universidad presente y necesaria. Jornada de profundización y debate sobre las pedagogías críticas, su actualidad y relevancia” (FFyL –UBA) que se realizarán en la ciudad de Tilcara del 23 al 25 de abril de 2020, en el Centro Universitario Tilcara y Museo J. A. Terry.

En este evento académico se espera recibir a docentes de todos los niveles, directivos, gestores de educación, estudiantes avanzados de profesorados, comunidades de educadores, grupos de interés en el tema y público en general de la región a participar de estas jornadas gratuitas y abiertas. Las modalidades de trabajo serán 2 Paneles con presentaciones de profesores invitados, 4 Conversatorios sobre temas específicos, Cine debate y una Muestra Itinerante abierta al público. Adjuntamos la 1ª. Circular  e invitación. La inscripción para enviar resúmenes se prorrogó hasta el 9 de marzo de 2020.

Por este medio solicitamos el acompañamiento y la justificación de la inasistencias a delos docentes que concurren a este evento propiciando la formación y el intercambio de docentes de diferentes regiones del país.

Para más información escribir a pedagogiascriticastilcara.2020@gmail.com