Seminario:“Política y sociedad en los Andes tardocoloniales” . Dr. Sergio Serulnikov

De 14-11-2016 hasta 19-11-2016

SEminario de Doctorado:

“Política y Sociedad en los Andes tardocoloniales”

SE llevará a cabo entre los días 14 al 19 de noviembre. A cargo del  Dr. Sergio Serulnikov.

Todos estos Seminarios de Doctorado son de 36 horas, permitiendo el máximo reconocimiento de créditos, y para facilitar la participación se dictarán en forma intensiva durante seis días, de lunes a sábado.

Considerando los costos que puede implicar cursar en Tilcara, la residencia universitaria se ofrece sin cargo para quienes participen de los seminarios, sujeto a la disponibilidad de espacio. Les pedimos entonces que confirmen su participación y pedido de lugar en la residencia con la mayor anticipación posible.

Lugar de dictado: Centro Universitario Tilcara. Belgrano 445, Tilcara, Jujuy- Argentina

Para consultas e inscripciones:tilcara.doctorado@filo.uba.ar