Presentación libro “Quebrada de Humahuaca, estudios históricos y antropológicos en torno a las formas de propiedad”,

19-05-2015

Esta compilación es de Cecilia Fandos y Ana Teruel y se realizó en el marco de las Primeras Jornadas sobre el Altiplano Sur: miradas disciplinares

19 de mayo de 2015 a las  17.45 hs

Presentación libro  “Quebrada de Humahuaca, estudios históricos y antropológicos en torno a las formas de propiedad”,

Esta compilación es de Cecilia Fandos y Ana Teruel.  La presentación estuvo a cargo del doctor Carlos Zanolli de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), y del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (Inapl) y contó con la presencia de las autoras, del doctor Claudio Avilés, coordinador de la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy; y de la doctora Cecilia Fandos, directora de la Unidad de Investigación en Historia Regional de la Universidad Nacional de Jujuy.

La presentación se realizó en el marco de las Primeras Jornadas sobre el Altiplano Sur: miradas disciplinares”.