Presentación de libro “Rezar adorando en la Quebrada de Humahuaca. Los Pesebres de Tilcara” del profesor César Guzmán

14-04-2014

Este libro es resultado de una investigación sobre esta expresión cultural propia de la Quebrada que  “nos acercará a conocer datos musicológicos y etnográficos de interés para analizar  en perspectiva histórica de los aerófonos andinos que se emplean en la producción musical de adoradores o villancicos navideños y también en otros contextos.

14 de abril a las 11hs de 2014. Presentación de libro “Rezar adorando en la Quebrada de Humahuaca. Los Pesebres de Tilcara”  del profesor  César Guzmán

Este libro es resultado de una investigación sobre esta expresión cultural propia de la Quebrada y tal como lo expresa el prólogo de esta obra “nos acercará a conocer datos musicológicos y etnográficos de interés para analizar  en perspectiva histórica de los aerófonos andinos que se emplean en la producción musical de adoradores o villancicos navideños y también en otros contextos.