Día del nodocente en el centro Universitario Tilcara

De 25-11-2019 hasta 27-11-2019

El Centro Universitario Tilcara informa a toda la comunidad que el próximo martes 26 de noviembre se conmemora el dia del trabajador nodocente universitario, en este marco las instalaciones admnistrativas, académicas, Museo Arqueológico de Tilcara y Pucará permanecerán cerradas. A partir del miercoles 27 de novimebre se atenderá en horario normal de 9 a1
 

El Centro Universitario Tilcara informa que el proximo 26 de noviembre es el dia del trabajador nodocente en todo el ambito universitario. 
En este marco, informamos que las instalaciones del CUT permanereran cerradas y sin atención a los visitantes durante todo el dia del martes 26 de noviembre de 2019 debido a que se desarrolla un asueto para todo el personal nodocente de esta institución.  
Los trabajadores nodocentes universitarios son un pilar central en la vida de esta institución, construyen junto a docentes y estudiantes las condiciones para poder desarrollar todas las actividades académicas y de extensión, hacer posible la Universidad Pública.