Curso “Jujuy y la Quebrada de Humahuaca: política, economía y sociedad de la Colonia al siglo XX”

De 10-10-2014 hasta 25-10-2014

Capacitación organizada en conjunto con el Instituto de Educación Superior Nº 2 de Tilcara y la Unidad de Investigación en Historia Regional (FHyCSUNJu) quienes realizan esta actividad en el marco de los 25 años de la Unidad de Investigación.

10 y 11, y 24 y 25 de octubre de 2014

Curso de capacitación “Jujuy y la Quebrada de Humahuaca: política, economía y sociedad de la Colonia al siglo XX”.

Organizado en conjunto con el Instituto de Educación Superior Nº 2 de Tilcara y la Unidad de Investigación en Historia Regional (FHyCSUNJu) quienes realizan esta actividad en el marco de los 25 años de la Unidad de Investigación.

SE propone el abordaje colectivo en torno a problemáticas claves que permiten explicar y comprender los procesos de cambio social en el ámbito de la región de Quebrada, a través de las relaciones de propiedad y las formas del asociacionismo político, desde una perspectiva atenta al estudio de los actores y a las dimensiones socioeconómicas, políticas y culturales que las informan.